Michael Kors
Divisas:

ZIYIUI 22 "55cm Muñeca Reborn Bebe Muñeca Realizada A Mano Realista Muñeca de Vinilo de Silicona para Niño Mejor Regalo de Cumpleaños Socio de Crecimiento Infantil, Certificación EN71 B07QHYDR3Q

  • Modelo: B07QHYDR3Q
  • 909 Unidades en Stock

€116.45  €46.23
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:


  • La muñeca reborn está diseñada por el artista. Cada centímetro de esta muñeca realista está hecho a mano. La piel es el lugar más exclusivo para la muñeca, ya que pasa mucho tiempo en la piel del bebé, lo que la hace lucir más realista, el proceso de fabricación de múltiples capas. Este bebé es una artesanía 100% artesanal. Por eso puede ser el mejor compañero para tu bebé.
  •  Material: Las patas de la muñeca de renacimiento están hechas de silicona suave importada. El cuerpo es de algodón puro y muy suave. Hecho de silicona suave importada, se siente lo suficientemente suave y seguro. Las extremidades de la muñeca pueden estar activas, pueden pararse, quedarse quietas, pueden acostarse, pero no pueden entrar al agua.
  • Cabello: El mohair de alta calidad, el juego de manos, el cabello puede colocarse en cualquier forma y disposición, al igual que el cabello de un bebé real, puede limpiarse Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo. Uñas: las uñas pintadas a mano son muy delgadas, especialmente tratadas, de color rojo brillante como las uñas reales. Piel: Pintura de cuero altamente emulada que hace que la muñeca se parezca más a un niño real.
  • El paquete incluye: reborn muñeca * 1, chupete * 1, botella * 1, certificado de nacimiento * nivel 1, ropa * 1
  • Certificación de seguridad: ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 y es adecuado para niños a partir de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, sino también un excelente accesorio para coleccionistas adultos.


Descripción del producto

Consejos de cuidado y uso.
No lances esta muñeca, nunca golpees la mesa.
Evite usar tinta y marcadores cerca de las muñecas, ya que pueden ensuciarse y dañarse permanentemente.
Es mejor mantener la muñeca alejada de la luz solar directa y ensuciarla regularmente. Ponga la muñeca en una bolsa protectora cuando la guarde.
Por favor cuida el mohair que está enraizado a mano.
También puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
Piensa en la muñeca como un verdadero bebé. Tenga cuidado al tocar la cabeza o al quitarse la ropa. Tamaño del producto
Tamaño: alrededor de 22 pulgadas
Peso: alrededor de 1,5 kg
Material: vinilo de silicona de tacto suave y tejido suave. Brazo de vinilo 3/4 y patas de vinilo 3/4. Mano aplicando pestañas y ojos de ajuste de mano.
Juguetes probados por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años Paquete
1 X 22 pulgadas (55cm) muñeca renacimiento
1 X bolsa protectora
1 X chupete imán
1 X botella de cuidado
1 X certificado de nacimiento y autenticidad
Detalles de la garantía del fabricante
Llevamos casi 20 años operando y estamos comprometidos a brindarle los productos para bebés más irresistibles e innovadores, garantizándole un 100% de satisfacción.
Estamos muy seguros de que estará satisfecho con su compra.
Nos complace devolverle dentro de los 30 días para reembolsar el precio de compra por completo. Su satisfacción es muy importante para nosotros.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,65 Kg
Dimensiones del paquete48,2 x 24,1 x 14,9 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Necesita bateríasNo
Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es