Michael Kors
Divisas:


XBYEBD Portabebés Recién Nacido - Portabebés Delantero Y Trasero, Portador De Mochila Ergonómica Ajustable Para Bebé De Cintura Transpirable, (0-36 Meses / 25 Kg) (color : Azul) B07MLJDMX1

  • Modelo: B07MLJDMX1
  • 898 Unidades en Stock

€151.16  €52.58
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:


  • CUATRO EN UNO - Manera que da al frente, lleva la lactancia materna más fácil a la momia, forma de canguro, ayuda a expandir los horizontes del bebé, hacia atrás, manos de la madre a hacer otras cosas, forma de transporte horizontal, adecuada para el bebé mientras duerme.
  • CONVENIENTE: con un pequeño bolsillo en la cintura, almacenando bien los artículos pequeños. Diseño desmontable, hace que el taburete de la cintura se pueda utilizar de forma independiente.
  • DISEÑO POSTAL M-SHAPE: proporcione al bebé protección total y manténgalo alejado de las patas en forma de O, más ergonómicas. Y su capacidad de carga es de 25 kg, adecuada para 0-36 meses bebé.
  • Aumente el diseño de la cintura posterior, de acuerdo con el diseño de la curva lumbar de la espina dorsal humana, para brindar apoyo a la cintura posterior, masajear los músculos de la cintura, reducir el dolor de la cintura, el bebé de espalda larga no está cansado.
  • La tela de malla hueca suave y transpirable es buena para que la convección del aire elimine el calor. El bebé absorbe la humedad rápidamente después de sudar, y se propaga y evapora el sudor, que es refrescante y cómodo.


Descripción del producto

Color:Azul

Nombre del producto: portabebés multifuncional

Tejido: algodón

tamaño: un tamaño

Edad de la luna aplicable: 0-36 meses

Capacidad de carga: 25kg.

Método de sujeción: cofre, canguro, espalda, abrazos cruzados.

Para obtener más información, busque en nuestra tienda en el cuadro de búsqueda en la página de inicio.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
Peso del producto1,5 Kg
Referencia del fabricanteXBYEBD0103
Número de productos1
Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es