Michael Kors
Divisas:

Udxvsdfhd Portador de bebé Portador de bebé Portador de bebé Multifuncional Portador de bebé Elegante Ligero Volver Carrier B07NVC4TQN

  • Modelo: B07NVC4TQN
  • 887 Unidades en Stock

€231.08  €100.78
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:


  • Cómodo y ergonómico portabebés y bebés.
  • Material: Selección de tejido de algodón puro, piel orgánica.
  • Ventajas: capacidad de carga desmontable, fuerte, simple y fácil de llevar.
  • Diseño: Adoptando el diseño de la persiana enrollable, la persiana enrollable en invierno, manteniendo efectivamente el calor, el abdomen del bebé no se ve afectado por el viento, el verano abrió la persiana enrollable, fresca y transpirable, con un diseño más amplio y más grueso de la correa del hombro, descomposición efectiva de la presión del hombro, alta Material de alta densidad del núcleo del taburete, seguro y grueso,
  • Características: Gorra protectora contra el sol removible para resistir el polvo y la radiación UV, transpirable y fresca, cuida la piel de Bao Bai, bolsa de almacenamiento de gran capacidad. El ángulo inclinado de 35 ° permite que el bebé se adapte naturalmente al cuerpo de sus padres e incline su corazón hacia sus brazos.


Descripción del producto

Color:B

Portabebés multiposición, portador transpirable suave
Nombre del producto: Portabebés
Clasificación de los colores: azul menta. Albaricoque blanco, polvo de princesa, rojo rubí.
Características: Cuatro estaciones universales, cómodas y transpirables, antideslizantes que ahorran mano de obra, sencillas, multifuncionales, portátiles y desmontables.
Material: tela de hilo de algodón puro.
Instrucciones de uso:
1: La madre coloca al bebé en una superficie plana cerca de la cintura, luego usa la correa para el hombro seleccionada y aprieta los botones y las correas para los hombros en la correa para el hombro.
2: Luego coloque al bebé con cuidado en el cinturón, preste atención para sostener la cabeza del bebé, luego abroche los cinturones delantero y trasero, abroche todos los botones del cinturón, no demasiado apretados ni demasiado flojos, lo cual es muy cómodo para los portabebés .
Método de limpieza:
1. Por favor use un detergente suave para limpiar.
2. Por favor, coloque la correa en un lugar seco para evitar la humedad de la correa. No use lejía para evitar las alergias de los bebés.
3. No coloque la correa cerca o fuera de la fuente de fuego. Si un accesorio u otro conjunto de arnés se expone al agua o el calor se deteriora, puede ocurrir un accidente.
rápido:
1. Dado que el método manual es diferente, un error de 1-2 cm es normal, por favor, comprenda.
2. Debido a que la pantalla es diferente, el color del producto tendrá una pequeña diferencia de color, por favor prevalezca, gracias por su comprensión
Este portabebés suave, ligero y seguro es bueno para liberar las manos de mamá y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas mejor.



Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es