Polvos bronceadores Tierra 330 Gianduia y Baciamibio

Polvos bronceadores Tierra 330 Gianduia y Baciamibio

La Tierra 330 Gianduia Baciamibio es un producto de maquillaje para el rostro completamente natural con funciones de polvos broncedores que consigue un efecto moreno para la cara perfectamente natural.

No contiene conservantes químicos. Para conseguir un conservación completamente natural emplea extractos de madreselva.

Libres de productos tóxicos como parabenos, transgénicos, formaldehídos, productos del petroleo, siliconas, alérgenenos, plomo, niquel o gluten.

Los colores se han contemplado desde el prisma de la coloterapia tradicional para realizar un enfoque holístico de este producto.

Fabricado por la marca italiana Montalvo

Incluye un espejo para que lo lleves contigo y te maquilles allí donde quieras.

Modo de empleo

Es muy sencillo de emplear.

Traza la figura de un “3” en cada parte de tu cara iniciando esta figura desde la frente hasta llegar a la zona baja del mentón.

Aplica el polvo de tierra sólo en las partes exteriores del rostro sin superar la línea de los ojos. así obtendrás un contraste agradable entre claro y oscuro y evitarás el efecto plano.

Certificación ecológica y natural

Baciamibio nos ofrece una línea de maquillaje completamente ecológica y 100% natural a base de las materias primas de máxima calidad plantadas, cosechadas y tratadas con mimo y consideración.

Para realizar estos productos se emplea una simbiosis de medios tradicionales y tecnológicos que tienen como objeto potenciar la belleza de una forma eficaz y funcional, respetando el medio ambiente y la integridad del cuerpo.