Michael Kors
Divisas:


Mochila portátil para cambio de pañales, mochila de viaje para el bebé, Con pañal / Correa de conexión de cochecito / bolsa de separación seca y húmeda / bolsas con aislamiento para botellas,Gray B07PMBGW9T

  • Modelo: B07PMBGW9T
  • 683 Unidades en Stock

€93.45  €34.51
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:


  • Capacidad grande: nuestro bolso cambiante del pañal tiene bolsillos de almacenaje separados, usted puede organizar su ropa del bebé, toallas, pañales, botellas de agua, teléfono móvil y cualquier otra cosa ordenada.
  • Bolsillos de múltiples funciones: con diversos bolsillos separados, como los bolsillos laterales, bolsillos aislados, bolsillo antirrobo, es fácil almacenar el tejido, las botellas de leche o su billetera. .
  • Material impermeable: no sólo el externo, pero también el material interno es impermeable. Hay un bolsillo altamente impermeable para que usted almacenen el pañal usado.
  • Manos libres: correas de hombro acolchadas, correas de cochecito le ofrece manos libres y comodidad de la vida al aire libre. Esta mochila de pañales no es sólo una bolsa de cambio de bebé, sino una mochila casual, mochila de viaje, bolsa de fin de semana para mamá y papá.
  • Práctico y durable: bajo costuras sólidas y el material durable, usted puede gozar de esta mochila del pañal durante mucho tiempo.


Descripción del producto

Color:Gray

Tamaño: los 28 * 19 * 41cm
Material: Oxford
Forro: fibra de poliéster
Otras características del producto: moda, versátil, diseño de la correa del cochecito, bolso aislado de la botella, diseño bajo, capacidad grande, material impermeable, práctico, durable
La mejor opción: viaje, compras, cuidado del bebé
Escena aplicable: bolso del almacenaje, bolso del almacenaje del recorrido, bolso del almacenaje
Las mochilas para pañales son aptas para todos los estilos de vida. Todo el mundo sabe que los bebés necesitan cambiar pañales a menudo y pueden llevar muchas necesidades de bebé cuando salen.
Hoy, estamos encantados de decirle que una bolsa de pañales es una necesidad y puede resolver su problema, porque no se puede tirar un pañal extra en su billetera y salir por un día?
Características de nuestra mochila del pañal:
Moda: para mamá y papá, no hay problema con ambos.
Diseño de la correa de la conexión del cochecito: Cuelgue el cochecito cuando salga, deje que sus manos se muevan libremente



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
MarcaMr. Fragile
Número de modelo654-127-595
ColorGray
Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es