Leche limpiadora y corporal de aloe vera. Sensé bio 100 ml

 

Leche limpiadora y corporal de aloe vera. Sensé bio 100 ml

Las delicadas pieles de los niños están de suerte con la leche limpiadora y corporal de aloe vera Sensé bio y el tratamiento lenitivo que se puede ofrecer con él para masajear y limpiar esa piel tan suave y preciada.

La leche de aloe vera de Sensé es ideal para proteger e hidratar la piel de nuestros pequeños.

Esta leche limpiadora ecológica contiene cuatro aceites naturales con origen en la agricultura biológica: aceite de almendra dulce, aceite de soja, aceite de girasol y aceite de oliva. Está libre de aditivos sintéticos.

Tiene un aroma suave y perfumado, no es excesivamente untuoso y ofrece una fácil y e intensa absorción consiguiendo una piel completamente sedosa, lisa.

Tiene una triple acción en la piel : hidrata, limpia y fortalece el sistema defensivo cutáneo. Deja la piel muy lisa y sedosa. No contiene conservantes.

Todos los productos Sensé están certificados por ICEA – EcoBioCosmética. Testados dermatológicamente sobre pieles sensibles por un laboratorio externo. Níquel probados. El perfume procede únicamente de aceites esenciales naturales, sin alérgenos. Libres de derivados del petróleo, SLES, SLS, colorantes artificiales. Los tensioactivos proceden de aceite de oliva ecológico. Pierpaoli, productor de la línea Sensé, es afín al estándar Internacional “STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES” – Controlado por Icea por LAV (Liga Antivivisección) n.032