Higiene ecológica

Los productos de higiene ecológica refieren mucho más que productos elaborados según los medios ecológicos y naturales exentos de materias primas sitéticas o artificiales y/o industriales; es una forma de concebir la limpieza y el cuidado corporal desde los valores y el respeto al mundo natural y a nosotros mismos.

El día a día de nuestra higiene personal la dedicamos al cuidado, aseo, limpieza de nuestra piel, dentadura y cabellos, una serie de acciones con consecuencias externas: nuestra apariencia e internas: nuestra salud y bienestar. En realidad ambos conceptos han de estar unidos, la belleza, el bienestar y la salud deben ser y son conceptos intercambiables.

Lo que ganamos a corto plazo apostando por productos de higiene de uso masivo y de origen industrial: son más baratos y fáciles de conseguir, lo perdemos a medio y largo porque menoscabamos la salud del planeta y la nuestra propia.

El ejemplo de empleo de parabenos, de derivados del petroleo o del aluminio, de disolventes industriales… en los productos de higiene personal nos debería poner sobreaviso que hay formas de concebir la producción de estos productos que no tiene en cuenta más que alcanzar una manufactura barata y de rápida producción estandarizada.

Nosotros apostamos por productos de higiene personal ecológicos y naturales, procedentes de la biología más pura y de los métodos de recolección y manufacturación que aboguan por el respeto del mundo natural y del cuerpo humano, en los que no se haga sufrir a animales y que cumplan las máximas garantías de seguridad y calidad exigidas

La higiene es un concepto profundo y armónico que nunca puede estar en consonancia con tóxicos y formas de producción poco alineadas con el mundo que nos rodea.

Apuesta por la higiene personal ecológica y natural, descubre un mundo de bondad y pureza.