Michael Kors
Divisas:


FOSTAK Mochila femenina maletín, bolsa de viaje, bolso estiloso de compras femenino y estiloso bolso de hombro para notebook/Bolso de trabajo para ordenador portátil de 15,6 pulgadas,lona Gris B07H6GRSWD

  • Modelo: B07H6GRSWD
  • 885 Unidades en Stock

€55.45  €21.41
Ahorre: 61% descuento

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Sencillo, estiloso y con diseño clásico - Diseñado con estilo y realizado con materiales de alta calidad, combinando perfectamente con la piel de microfibra duradera. Suave al tacto y anti arañazos. Dos manillas de piel robustas para transportarla cómodamente a mano o al hombro. La parte posterior es de piel de microfibra, perfecta para resistir a los arañazos.
  • Ultraligera y de gran capacidad. Con un diseño pensado para contener múltiples bolsillos y hecha en un material ultra ligero, ofrece la capacidad suficiente para organizar tus objetos del día a día, incluso de una manera más conveniente. En la parte media, hay un espacioso compartimento para el ratón, la cartera, el cargador, libros, Kindle, etc. Varios bolsillos internos para la barra de labios, tarjetas, bolígrafos, teléfono móvil y llaves...
  • Compartimentos protectivos para el ordenador portátil y la tableta - almohadillados con suave y delgada esponja y fijada o ajustada con tira de gancho elástica, ofreciendo una excelente protección para tus dispositivos, capaz de absorber golpes accidentales, reduciendo daños provocados por impactos o arañazos.
  • Muy funcional - Esta moderna bolsa de transporte no solo se puede usar como un bolso para el ordenador portátil, sino que también es ideal para usarla todos los días para hacer compra, para ir a trabajar, al colegio, de viaje, de fin de semana, actividades al aire abierto, etc.Las cremalleras permiten un fácil y veloz acceso al ordenador o a los accesorios en su interno. Bonito tamaño, perfecto para mujeres, estudiantes, universitarios...
  • Tamaños: 47 x 30 x 15 cm / 18,5 x 11,8 x 5,9 pulgadas; Ranura para el ordenador portátil: 39 x 29 cm / 15,4 x 11,4 pulgadas. Perfecto para la gran mayoría de ordenadores portátiles / notebooks / macBooks / Ultrabooks / Chromebooks de 15, 6 pulgadas.


Descripción del producto

Tamaño:15.6 pulgada | Color:Lona Gris

Diseñe para conveniencia
Este bolso fue diseñado y fabricado por FOSTAK. Nuestra empresa se centra en el nuevo diseño, la nueva creación y la mejor experiencia de compra de clientes en todo tipo de bolsos, que actualmente ofrecen bolsos de mujer, pañales bolsos para mujer, bolsas de mensajero, bandoleras .... Este bolso es liviano pero espacioso no solo para computadora portátil, sino también para otros artículos como mouse, billetera, teléfono celular, libros, Kindle, etc. Tiene asas cómodas y resistentes, fáciles de transportar a mano u hombro.

Diseñado para tu conveniencia
Este bolso de transporte para ordenadores portátiles está diseñado especialmente para ser ligero y espacioso, con varios bolsillos, no solo para el ordenador portátil, sino también para otros objetos como el ratón, la cartera, el teléfono, libros, etc. cuando estás de viaje, en el trabajo o haciendo compras. Cuenta con robustos y largos tirantes de microfibra, fácilmente transportables a mano o en el hombro. La cremallera permite un acceso fácil y veloz al ordenador o a otros accesorios en el interior.
Óptima fabricación
-Diseño atractivo y costura perfecta
-Gran cremallera en el bolsillo frontal
-Compartimentos para ordenador portátil y tableta con una delgada almohadilla y tira elástica fija.
-Varios bolsillos internos para el teléfono, cartera, tarjetas, bolígrafos, etc.
-En el bolsillo central, espacio para libros, ratón, adaptador, etc.
-Dos manillas robustas de microfibra de piel para un cómodo transporte
-Parte inferior con piel de microfibra resistente a los arañazos

Tamaño: 47 cm x 30 cm x 15 cm
Peso: 0,6 kg
Uso: Trabajo / Compras / Viaje / Casual / Exteriores, etc.
Confección: 1 x Bolso



Información de producto

Tamaño: 15.6 pulgada|Color: Lona Gris Detalles técnicos
MarcaFOSTAK
Peso del producto558 g
Dimensiones del paquete49,4 x 28 x 3,6 cm
Referencia del fabricanteDELEA180548
ColorLona Gris
Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es