Detergente ecológico Eco Biocenter

detergente ecologico

DETERGENTE ECOLÓGICO PARA ROPA a mano y a máquina.

1000 ml, hasta 33 lavados, ECO. A mano o a máquina. Producto de limpieza del hogar ecológico muy concentrado, activo incluso a bajas temperaturas, ideal para tejidos blancos y de color. Eficaz contra la suciedad, delicado con la piel y el Medio Ambiente. Ideal también para lavar la ropa del bebé.

Puedes encontrarlo aquí

Detergente  ecológico con un añadido superconcentrado de aceite esencial de lavanda.

Ha conseguido el riguroso y prestigioso certificado ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental), una de las instituciones certificadoras con más importantes del continente europeo.

Dermatológicamente testado, sin ocasionar daños en animales.

Controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto (<0,4 ppm), sin blanqueadores químicos.

Libre de perfumes y otros aditivos sintéticos peligrosos para la salud y bienestar del ser humano.

Apto también para ropa delicada, activo ya a 30ºC. Su alta concentración y eficacia le hace ser activo incluso a bajas temperaturas, ideal para tejidos blancos y de color.

INGREDIENTES:

Sulfato de cocime de sodio, cocoato de potasio, alcohol graso c12-c18 7 eo, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, glucósido lauri y miristil, alaninato de dicarboximetilo trisódico, aceite de lavanda y linalool.

Composición química (conforme a la normativa CE 648/2004 y modificaciones posteriores): 5-15% Tensioactivos aniónicos, Jabones. Inf. 5% Tensioactivos no iónicos, Tensioactivos anfóteros.

Otros: Aceite esencial de Lavanda, Linalool.