Michael Kors
Divisas:

Cvbndfe Cartera de Embrague para Mujer Cuero en Relieve Lady Wallet Lila Elegante Bolso de Mano de Gran Capacidad Bolsa de teléfono móvil Zero Wallet Zipper Bag (Color : Rosado) B07Q34L9V8

  • Modelo: B07Q34L9V8
  • 880 Unidades en Stock

€74.59  €27.82
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:


  • Diseño original: estilo simple, diseñado para almacenar artículos pequeños como efectivo, tarjetas, etc., puede guardarlo o guardarlo en su bolsa.
  • Patrón geométrico del diseño en relieve, personalidad de la moda, de bajo perfil y connotación, mujer elegante debe monedero!
  • La primera capa hecha de billetera de piel de vaca, se siente suave y suave, una gran flexibilidad, no es fácil de dañar, de alto rendimiento.
  • El veinte por ciento del diseño, lo hacen pequeño y exquisito y de gran capacidad, puede contener múltiples CARDS, así como el cambio de MONEDAS, el diseño de la cremallera, más estabilidad añadida, aún se puede colocar dentro de la bolsa tiene una capacidad de móvil ¡teléfono, es muy práctico!
  • Cada uno de nuestros productos es atención al detalle, la esencia de pensar con su corazón, después de numerosos ajustes y revisiones, hace que esta línea sea fluida, bella y fácil, productos prácticos de alta calidad.


Descripción del producto

Color:Rosado

Guarda cómodamente sus tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / facturas. Regalo perfecto para las adolescentes / madre / esposa / novia.
Peso bruto 0.152 kg Tamaño del producto 15.0 cm * 3.5 cm * 10.0 cm
Para ocasiones de obsequios, beneficios para empleados, la celebración del aniversario, el memorial, promociones publicitarias, otros, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, obsequios empresariales.
Acerca de cómo mantener
1, ponga fin a lo siguiente: cuando use agua de lluvia, almacenamiento húmedo, luz solar prolongada insolada, temperatura superior a 70,, y objetos ásperos que entren directamente en contacto con la fricción, sustancias corrosivas ácidas y alcalinas, etc.
2, empape o moje el proceso: según la forma del original del cuero con un periódico sostenga, en lugar ventilado del sol para secarse, limpie el cuero con los aceites de la piel; No cerca de la temperatura alta, evite utilizar un fuego para secar o exponer.
3, rayar la superficie del procesamiento de cuero: la pulverización de aceite para el cuidado de la piel, natural seco. Con un paño seco cubriendo la superficie, el secador de pelo se calienta 30-60 segundos frotando con un paño seco.
4, el cuero se ha roto y roto: debe repararse de manera oportuna. Si se trata de una grieta pequeña, se puede usar alguna dinastía Qing de huevo en las grietas, las grietas se pueden unir.
5, el procesamiento de moldes de cuero: con un paño suave y seco para moldear las piezas para limpiar, a continuación, se limpia uniformemente con aceite de la piel. No debe funcionar el agua y la gasolina, hace que el cuero se endurezca y la gasolina puede hacer que la volatilización del cuero se vuelva aceitosa.
6, mantenimiento del hardware, con un paño suave y seco para limpiar, si la microoxidación, rocíe o apriete pasta de dientes en un paño seco están disponibles, y la superficie de metal pulido; Evite usar aceite y la mancha de ácido está encendida, especialmente en el v



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaCvbndfe
Número de modelocvbndfe
ColorRosado
Peso del producto154 g
MaterialGenuine leather
Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es