Michael Kors
Divisas:


BABIFIS - Traje de protección contra radiación para Maternidad, Color Gris Plata, antiradiación, radiación de protección de 360°, Material de Fibra de algodón 100% Plateado B07KMQMNF1

  • Modelo: B07KMQMNF1
  • 747 Unidades en Stock

€121.77  €51.08
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:


  • Nombre: protección contra la radiación para faldón de maternidad.
  • Tamaño: un tamaño, 50 cm de largo x 60 cm de ancho (según el embarazo).
  • Color: gris plateado (para todas las estaciones).
  • Composición del tejido: fibra de plata completa + fibra de metal 100%.
  • Detalles de la tela: material de fibra de plata de alta densidad, tejido de punto, textura ajustada y fina, tacto suave, comodidad transpirable, dobladillo de encaje, diseño de correa de hombro ajustable, adecuado para una variedad de alturas de madre embarazada, diseño de correa de espalda, tamaño y grasa ajustables.


Descripción del producto

★ Nombre: protección contra la radiación para vestido de maternidad.
Cuatro estaciones generales. Se puede llevar durante el embarazo.
★ Cuidado: lavar a mano y secar de forma natural. No usar lejía. No lavar en seco.
★ La combinación de moda y función, ambiente simple, moda y hermoso, uso oculto en el interior, conveniente para llevar fuera, se adapta a varias ocasiones, cinco colores, lavable, no se deforma. Blindaje de radiación de 360°, la tela contiene 100% fibra de plata, y el efecto de blindaje es bueno.
★ Protege las ondas electromagnéticas generadas por dispositivos electrónicos como ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y hornos de microondas. Puede satisfacer las necesidades de protección contra la radiación de personas que a menudo se enfrentan a computadoras y mujeres embarazadas.
★ Si no llevas la ropa, por favor, colgante. No lo dobles durante mucho tiempo.
★★★Atención:
Se puede lavar directamente en agua con detergente neutro y detergente para la colada. Por favor, cepillarlo suavemente con un cepillo de banistería. No se amascha ni se puede lavar a máquina.
No retorcer. Después del lavado, por favor, sacarlo directamente del agua y secarlo en la sombra. No lo ponga bajo el sol. Planchar a media temperatura si es necesario a menos de 150 grados centígrados. Por favor, reduce los tiempos de lavado o afectará al rendimiento de protección contra la radiación.
★★★Si por otras razones, animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas e intentaremos nuestro mejor para servirle, gracias.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBABIFIS
Número de modelo1216545846521
Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es