Michael Kors
Divisas:

Asdflina - Bolso de Asas para Hombre Negro Negro B07L9CL3G4

  • Modelo: B07L9CL3G4
  • 963 Unidades en Stock

€122.98  €58.82
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:


  • ★ Función: transpirable, resistente a la abrasión, antirrobo, no se decolora; ocasión: adecuado para escuela, deporte, universidad, playa, oficina, trabajo o viajes de negocios internacionales y uso diario, dispone de cremallera, correa ajustable, que puede quitarse y un asa para cambiar de forma más cómoda.
  • Características: tiene una bolsa bien diseñada para ayudar a mantener sus accesorios seguros y ordenados; se puede utilizar como bolso para hombres y mujeres, bolso para el portátil, bolsa para el teléfono móvil, bolsa para el móvil, bolsa para el móvil, bolsa para el móvil, bolsa para el día a día, para facilitar la vida si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente.
  • Material: piel sintética, cuero suave, sensación de bienestar.
  • Tamaño: 29 * 32 * 6 cm
  • Diseño exquisito: material exterior de piel de vacuno, forro grueso, línea de nylon resistente, bolso perfecto, maletín de ordenador Esta funda está equipada con un asa duradera y cómoda.


Descripción del producto

Color:Negro

El compartimento está equipado con un llavero integrado y una funda para el lápiz para teléfonos móviles, cargadores, auriculares, fuente de alimentación móvil u otros objetos pequeños.

Tamaño del producto: 29 * 32 * 6cm

Diseño de negocios sencillo y elegante: bolsillo para identificación, bolsillo para el teléfono móvil, bolsillo con cremallera laminado, bolsillo con cremallera, bolsillo para el ordenador.

Nota: debido a la grabación, la iluminación y la pantalla pueden producirse ligeras variaciones de color.

Método de cuidado: no es necesario un cuidado especial. Si no está en uso, almacenar en seco, limpiar o limpiar con aceite de piel profesional.

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros (mediante el pedido podrá encontrar el vendedor). Nos pondremos en contacto con usted. Si está satisfecho con esto, estamos muy agradecidos por su evaluación de 5 estrellas.

La oficina o el collage necesitan algo para transportar todas las cosas importantes como el portátil, el archivo, la carpeta y los accesorios. Para mantenerlas en un solo lugar, nuestra bolsa para portátil es perfecta para todas sus necesidades.



Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es