Michael Kors
Divisas:

Adultsys Botas de Mujer Y Botas de Terciopelo Martin Mujer Viento Británico Zapatos Planos de Mujer Cremallera Frontal Botas Zapatos B07NDWXC8Z

  • Modelo: B07NDWXC8Z
  • 583 Unidades en Stock

€64.84  €27.14
Ahorre: 58% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La parte superior está hecha de tela de gamuza para mantener una cierta elasticidad natural y plasticidad de proceso.El tacto es delicado y suave, transpirable y transpirable, y tiene las características de resistencia a la abrasión y resistencia a la tracción .
  • La suela está hecha de goma, ligera y elástica, suela antideslizante, resistente al desgaste, está recubierta de grano, aumenta la fricción, aumenta el grado de antideslizante, más antideslizante, no es fácil de caer
  • El diseño del talón se basa en la fisiología artificial, lo que hace que todo el par de zapatos sea más hermoso, con mayor comodidad, tiempo de andar largo y sin pies cansados ​​.
  • Cómodo y cálido interior, botas inferiores, protección de los tobillos, cierre de cremallera, hace que los zapatos sean más firmes y no se caigan fácilmente .
  • Nota: Este producto no tiene una tabla de tallas.Siga las "Precauciones" a continuación para realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas .


Descripción del producto

Color:Beige | Tamaño:35

Categoría de producto: Botas Martin
Edad aplicable: adulto
Material superior: ante
Material de la suela: Caucho
Género aplicable: femenino
Forma del dedo del pie: cabeza redonda
Forma del talón: tacón cuadrado
Altura del talón: tacón bajo (1-3 cm)
Botas populares: botas Martin
Elementos populares: costuras en cuero, bridas.
Función: aumentar, mantener caliente, resistente al desgaste, envuelto
Altura del tubo: tubo bajo
Espesor: grosor normal
Estilo de uso: cremallera frontal
Patrón: liso
Material de la plantilla: pelo artificial.
Material interior: algodón
En el interior del material de la bota: felpa corta artificial.
Material de la bota: gamuza.
Peso bruto: 1kg
Proceso de la suela: Adhesivo.
Color: negro, marrón, beige.
Tamaño: 35, 36, 37, 38, 39

Precauciones
1.Para comprar un par de zapatos adecuados, espero que el cliente nos envíe la longitud máxima y la anchura máxima del pie por correo electrónico.Distribuiremos los zapatos adecuados según el tamaño del pie del cliente.Tamaño de los pies descalzos, no puede medirse con zapatos)
2, lo importante que debe decirse dos veces: cuando compra, puede elegir un tamaño y tomar el pedido, luego enviarnos el tamaño de su pie (longitud y anchura, datos medidos), le seguiremos El tamaño del pie , entregar los zapatos adecuados.O, antes de comprar, puede enviarnos un correo electrónico directamente y le recomendaremos el tamaño de los zapatos que está usando.
3, Después de tomar el pedido, en 24 horas no envió el tamaño de sus pies (largo y ancho), no enviamos, ¡le daremos un reembolso completo!
4, Método de medición: seleccione el pie sobredimensionado, párese en una hoja de papel con los pies descalzos, dibuje el contorno del pie, mida la longitud máxima y la anchura máxima.Una vez finalizada la medición, envíenos los datos .
5, tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos, le ayudaremos dentro de las 24



Copyright © 2017  www.tiendabiocenter.es . Powered by  www.tiendabiocenter.es